Ir al contenido principal

Nueva página en el blog

Gracias a un nuevo blog que he conocido (Próximo destino Blog) he decidido crear una nueva página llamada: Actividades.

En Información a viajar están las entradas dedicadas a lugares tales como El Museo de Ositos de Peluche de Corea, o Los ataúdes colgantes de la dinastía Bog en China.

Hace poco en el blog creé una página nueva llamada Recreaciones Históricas donde he ido colocando las entradas sobre recreaciones que he visto o participado en mis viajes.

Pero, tras ver el blog ProximoDestinoBlog/ he creado una página nueva llamada Actividades, para poner las entradas con información sobre actividades a realizar en lo viajes: como paseos en helicoptero, trekings, paseo en barco, etc.

La pagina ya está creada en el apartado "Más de Viajes", pero las entradas que hay disponibles son algunas de las entradas a mis viajes, poco a poco iré modificando los enlaces a entradas dedicadas a las actividades, como por ejemplo subir el WaynaPichu, hacer canopy pro la selva de Taman Negara, Rappel en México, o pasear en barco por los fiordos noruegos...




Comentarios

  1. Me alegro ser de referencia en algún blog y dar buenas ideas para mejorarlo. Subir al Wayna Picchu que has mencionado, por lo menos para mi, es de las mejores actividades que he podido realizar en mis viajes.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

.

Entradas populares de este blog