Ir al contenido principal

Nueva sección: Historias y leyendas

Los que conocen el blog desde el inicio saben que comencé contando mis viajes y escapadas y subiendo fotos, son más que nada mis experiencias, o como decía una amiga, mis crónicas viajeras.
 
Pero el blog fue creciendo y tomando forma, creando la sección de souvenirs, sección que hecho de menos encontrar en otros lugares de internet cuando viajo, aunque ya hay más revistas de viajes que dedican un apartado a que comprar. Luego la necesaria pero escasa, y aquí reconozco que la pereza me gana en cuanto a transcribir la información necesaria para organizar un viaje, saber un sitios interesante y desconocido para visitar, horarios, etc.
 
Y en un tiempo a esta parte echo de menos una sección sobre historia y leyendas de los lugares que he visto, hay tantas cosas curiosas que merecen una sección aparte.
 
Así que estreno la sección: Historias y Leyendas con las leyendas de Groenlandia, y luego, poco a poco, y según vaya mi pereza, iré ampliando. Espero disfrutéis de la nueva sección.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog