Ir al contenido principal

Proximo viaje: Peru

En Noviembre (ya a la vuelta de la esquina) llegará mi próximo viaje lejano: Peru. No va a ser posible verlo todo, pero veremos lo que se pueda.

Aqui una muestra del itinerario:

Lima
Trujillo
Valle Moche
Líneas de Nazca
Islas Ballestas
Arequipa
Valle del Colca - Chivay
colca - Yanque,Mirador de la Cruz del Cóndor, etc.
lago Titicaca: Isla de Uros - Puno
Ruinas de Raqchy
Cuzco
Valle Sagrado
Aguas Calientes, ruinas de Machu Picchu, montaña de WaynaPicchu
Lima

Mapas:










Comentarios

  1. Buenos días. Mi nombre es Poyee Oster. Solicito su permiso para usar el mapa de Puno en el libro español de Cengage titulado Exploraciones 2e. Por favor, hágamelo saber si usted puede concedernos permiso para usarlo. Por favor comunicarse conmigo al poyeeoster@cox.net. Espero con interés escuchar de usted.

    ResponderEliminar
  2. Los mapas no son mi propiedad, o me lo dan los uias, o los cojo de cualquier lugar ( las oficinas de turismo, etc....)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

.

Entradas populares de este blog