Parlamento de Berlin

Un lugar de interés que no hay que perderse de visitar es el Parlamento alemán en Berlin, cuya cúpula fue construida por Norman Foster.

Información práctica:
Abre de Lunes a Domingo de 08.00 a 24.00 horas.
La última visita es a las 22.00 horas.

Se accede desde la fachada principal, en el lateral izquierdo.
Acceso gratuito.

Aunque habitualmente no es necesario hacer ninguna reserva en fechas señalas como semana santa o por motivos de seguridad (hace poco tuvieron una amenaza terrorista sobre el parlamento) solo se puede acceder mediante reserva (y si no que le pregunte a varios españoles que oí se quedaban sin acceder al parlamento esta semana santa).

En el acceso también se especifica que, aunque se accede al parlamento, solo se puede subir a la cupula de Norman Foster y contemplar las vistas de la ciudad habiendo hecho reserva en la web del Parlamento en: Bundestag

La web está en ingles, solo hay que ir a "visitar", y "reservas" para conseguir reservar y así poder subir a la cúpula de esta atracción. Debido a la semana santa las reservas para poder ver la cúpula estaban completas y había una kilométrica fila que hacer para poder entrar sin reserva, así que para el próximo viaje.


Detalle del Parlamento de Berlin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerusalen - Israel

Subir al Waynapichu - Peru

Esqui de fondo en Inari - Finlandia