Ir al contenido principal

Parque Namsan

Parque Namsan en Seúl

No hay serie coreana romántica en la que no aparezca el parque Namsan de Seúl donde van las parejas a poner sus candados, a subir en el telesferico, o subir a la torre N.

Aunque para el turista aquí puede encontrar las vistas desde arriba de Seúl, y muy cerca un pueblo tradicional.

Esos sí, es recomendable que si no se quiere hacer ejercicio se suba en teleférico y de baje andando, dado que andando es una subida considerable (yo lo hice andando y llegué a la cima con la lengua afuera).

La torre N de Seul cuenta con un restaurante giratorio 360º y un observatorio abierto de 9 a 1.Se puede tomar el teleférico para subir hasta la torre o bien hacer una costosa subida andando.
Teleférico: www.cablecar.co.kr

Torre N de Seúl
Aldea Hanok de Namsangol es una aldea en la ciudad que se compone de jardín tradicional coreano, un poblado coreano con cinco casas típicas y una "capsula del tiempo", para jugar y comer como antiguamente.
Cerrado los martes: www.hanokmaeul.org

Yo me entretuve bastante jugando a los juegos tradicionales y aprendiendo cosas que había visto en las series históricas coreanas pero que desconocía, aunque también es cierto que estaba acompañada por un coreano que sabía español, lo que es más útil que ir solo, porque los carteles, cuando yo fui, estaban solo en coreano.

Detalle de juegos tradicionales en la aldea hanok de Seúl

Comentarios

Entradas populares de este blog