Ir al contenido principal

Moneda

Para viajar recomiendo llevae siempre alguna tarjeta de credito. Hay gente que no le gusta pero ante una emergencia en ellas se tiene más dinerodel que uno llevaria encima. Y nunca se sabe lo que te puede pasar. Pero no recomiendo las tarjetas de debito, al menos las españoles suelen fallar a veces en el extranjero cuando uno menos se lo espera.

Cambio de moneda:
1. En el Banco. Si tiene algun "privilegio" con respecto a las comisiones de cambio lo recomiendo, si noes asi mejor pasar al punto dos dado que si te van a cobrar comision por cambio de divisas al menos sacarle algun beneficio.
2. Casas de cambio del aeropuerto (de American Express). Estas suelen estar en el aeropuerto de Madrid, en todas las terminales y tiene la ventaja de que te vas al pais ya con el dinero (por si acaso te pasa algo al llegar que requiera dinero y no se puede hacer cont arjeta) y tiena la ventaja de que puedes coger un seguro por unos cinco euros que supone que cuando regreses de vuelta el dinero que te sobre te lo cambian por el mismo precio por el que lo has comprado, que si te vas para mucho tiempo y dada la situaicon economica actual esta bastante bien.Tambien te dan una tabla con el cambio de moneda.
3. Casas de cambio del aeropuesto del pais. Solo con la primera ventaja ya comentada arriba.
4. Cajeros. La opcion que menos recomiendo. Es la mas cara y sin ninguna ventaja.

Convesor:
Para tener una idea de a como está el cambio de moneda, e incluso anotaros una tabla de ello en www.xe.com

Comentarios

Entradas populares de este blog