Guia de Japon

La mejor y más recomendable guia para visitar Japón, sobre todo por tu cuenta, es: Rumbo a Japón.

titulo: Rumbo a Jpon
Autores;Verònica Calafell - Jesús Espí - Marc Bernabé
Editorial:Laertes

Guía de viajes enfocada al público joven que, a pesar de no tener demasiados recursos económicos, quiere aprovechar hasta el último minuto de su estancia en Japón. La guía incluye numerosos consejos para sacar el máximo partido al viaje, así como un pequeño directorio de tiendas y lugares que harán las delicias de los amantes del manga, los videojuegos, la cultura tradicional o las artes marciales.

Características: El Japón del siglo XXI ya no es tan lejano como antaño parecía: la animación, los juegos y el cine son algunos de los canales mediante los que el país se ha presentado al resto del mundo. Cada vez son más los jóvenes interesados en visitar el país donde se produce buena parte del entretenimiento que consumen. Para ellos, y para todos los que atraídos por un u otro aspecto de la cultura nipona se planteen visitar el archipiélago, hemos creado esta guía que, entre otras cosas, demuestra que un viaje a Japón es posible también para los no millonarios.

Rumbo a Japón es una guía de viajes joven y amena que combina toda la información de las guías convencionales, la rigurosidad y el detalle con dos aspectos fundamentales: las aficiones del viajero que decide venir a Japón y su sed de conocimientos. Por ello, el libro ofrece:

* Información de referencia actualizada (hoteles, transportes, divisas, etc.), de zonas urbanas y rurales.
* Información relacionada con las actividades que más llaman la atención al turista: manga y animación, artes marciales, cultura tradicional, tecnología... en forma de direcciones, festivales y establecimientos especializados.
* Abundante información cultural, curiosidades, experiencias personales.

Una organización sencilla, abundantes mapas y explicaciones de cómo llegar a cada destino hacen de Rumbo a Japón un manual de fácil manejo que no debe faltar en tu equipaje.

(c) 2007 nipoweb.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerusalen - Israel

Subir al Waynapichu - Peru

Esqui de fondo en Inari - Finlandia