Ir al contenido principal

Alojamiento en Seul

Seoul 110

http://www.seoul110.com/

situacion: En las calles cercanas al palacio ...No está en el centro d ela ciudad pero está lo suficientemente cerca de varios lugares turisticos para visitar andando.

Ventaja: es una casa de huespedes tradicional por lo que es barata y disfrutas de una estancia tipicamente coreana. Tambien tienen servicio de recogida de aeropuerto (este es algo caro) que te deja en la misma puerta de la casa de huespedes. que cuando uno llega por primera vez puede ser util.

Inconvenientes: habitaciones pequeñas, dormir en un futon en el suelo al estilo coreano, el baño, como es normal, está en una habitación de toda la casa por lo que hay que salir al patio para ir.

The Seoul YMCA Tourist Hotel:

http://www.ymca.or.kr/hotel/eng/index_eng.html

situacion: bastante centrico tiene varios lugares turisticos cerca, de forma que se puede ir andando. Tiene una parada al autobus del aeropueeto casi frente al hotel; el Airport Bus No.602(Bus stop No.12A).

Ventajas: Hablan el suficiente ingles para poder orientarte. No es muy caro.

Inconvenientes:Cierran sus puertas a las 11 de la noche, para entrar al hotel despues de esa hora hay que ir por la parte de servicio del hotel y pedir permiso a un guardia que no suele hablar más que coreano.


Comentarios

Entradas populares de este blog