Ir al contenido principal

Diario 2009 HOLANDA Leiden - dia 7

Lo bueno de los Paises Bajos, u Holanda como llamamos equivocadamente al país, es que casi todos los trenes tienen una frecuencia de cinco minutos, y nada esta demasiado lejos (por ser un país pequeño). Lo malo es que enseguida terminé de visitar todo lo que tenia planeado, así que mis opciones eran; hacer horas de fila para ver algún otro museo en Amsterdam o visitar algún otro sitio. En mi guía hablaban de Leiden como una ciudad universitaria antigua, y sobre un molino museo, así que, sin esperar demasiado, la visite. Y me sorprendió.

 
 

Lo del museo es cierto, nada mas salir de la estación, todo recto (no hay forma de perderse en este país) se alza el molino junto a un canal, y por dentro es el único que se pude ver. También es cierto que es una ciudad universitaria, solo hay que ver la cantidad de estudiantes a pie o en bicicleta, pero lo que me sorprendió y de verdad recomiendo, es pasear por sus callejuelas. 

 
 

Así encontré rincones interesantes, y un canal con casitas, veleros y un molino negro con un puente levadizo de madera. Realmente la estampa era de postal dado que el sol refulgía y el reflejo de las casas y los barcos creaban imagines irrepetibles.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog