Ir al contenido principal

Gante - Belgica

Gantes/Gante

Gante, es una ciudad semejante a Brujas, un poco más pequeña quizás, pero igualmente encantadora. La primera vez que intente ir a Gantes no sé donde acabe, no conseguía que el empleado de los tickets de tren entendiera que quería ir a Gantes y no sabía cómo se pronunciaba correctamente en francés la ciudad, al final fui a Gent, que si al final resulta ser la misma ciudad, yo es seguro que acabe en las afueras, porque la estación donde llegue a Gent era como un palacio tanto por fuera, como por dentro, techos, paredes, torre, pero al caminar por la ciudad solo vi parques con ocas, casas enormes como castillo y una ciudad muy muy vacía, hasta la rivera con su canal y sus barcos estaban vacios. Aunque conociendo mi habilidad para perderme seguro que era la misma población y yo acabe en las afueras. Gante también canales como en Brujas y llena de edificios y monumentos todos cercanos entre sí. (Más tarde, gracias a internet, descubrí que sí estuve en Gante, pero me faltó llegar a su monumento más importante).

Visita: Entre Junio y Agosto 2002

Mis imágenes: 
Dentro del Álbum de Bélgica (enlace actualizado en el 2015)

Información para viajar: 

Transporte en Bélgica
Tren por Europa

Souvenirs:
Recuerdo de Belgica

Entradas relacionadas:
- Gantes en 2015



Comentarios

Entradas populares de este blog