Ir al contenido principal

Wester Ross - Escocia

Wester Ross

Vamos con wester ross y luego en la siguiente cronica no se exactamente a donde fui, creo que pro el lago maree hasta el lago ness, pero no os puedo decir exactamente la zona. de lo que si podreis disfrutar , aunque no como yo cuando estuve alli es del paisaje de las montañas verdes, con el lago al fondo... cubierto por la niebla.....es una pasada de paisaje, en muchas de las fotos que os muestre os aseguro que me sentia como si estuviera en una pelicula de esas de epoca, ¿os lo podeis imaginar? imaginaos rodeados por estas montañas verdes, con la niebla acercandose a lo lejos, con los rios bajando por las montañas. esas lineas blancas son rios. habia algunos rios que no eran dorados (aunque no muchos).

Visita: Septiembre 2006

Mis imagenes: pendientes

Informacion para viajar: pendiente

Comentarios

Entradas populares de este blog