Ir al contenido principal

Londres - Inglaterra

Londres

La primera vez que fui a Londres fue en el 2002, estaba de practicas en Francia, en Lille, y aproveche una oferta del eurostart (el tren que cruza el canal de la mancha) y me fui a Londres. Tenia pensado irme un fin de semana pero al final solo fui en el día. Lllege por la mañana y me fui por la tarde, bastante cansada pero contesta con todo lo que vi en un día. La estacion te deja justo enfrente del Big Ben, al lado dela noria, asi que en cuanto uno sale de la estación puede ver la noria, el museo, que tenia una fila largisima para entrar a ver unos cuadros de pintures españoles, ya ves, y de ahi vimos el Tamesis, el Big Ben, el Parlamento, Wesminister....e hizo un sol fabuloso. Lo cierto es que ibamos presparados para el frio y la lluvia aunque fuimos en julio. Pero es que en francia hacia fresco y lluvia, no es perabamos que nos hiciera sol y calor, las chaquetas sobraron, y la manga larga tambien. Hacia tan buen tiempo que visitamos Hyde Park y pese a ser grandioso habia bastante gente, y es que con el tiempo que hacia era normal, tambien vimos por fuera el palacio de Buckingham, donde nos hicimos fotos con los tipicos policias ingleses, y pillamos un desfile militar por enfrente de Buckingham. Tambien visitamos Picadilly Circus, que estaba en obras y era un autentico caos, fuimos al puente de Londres y visitamos por dentro la Torre de Londres, nos gusto bastante, por lo menos a mi, todas las salas, joyas, guardia real, etc. Y el lugar en sí, que de torre no tiene mucho, mas bien son muchas torres, un pueblecito amurallado.Como se puede ver para solo estar un día vimos bastantes cosas, lo unico malo del viaje que nada mas salir del tren nos paro una policia en la estacion a interrogarnos y pedirnos en dni. al parecer debiamos paracer muy sospechosos unos españoles en el eurostar....eso será...

Visita: Julio 2002

Mis imagenes: pendientes

Informacion para viajar: pendiente

Comentarios

Entradas populares de este blog