Ir al contenido principal

Fall of Meseach - Escocia

Fall of Meseach

Bueno, aqui voy camino the fall of meseachs. aqui podreis ver sin problemas el agua dorada de los rios debido a la turba, pero os aseguro que el color amarillo negro no es por contaminacion, porque no vi ni una sola fabrica, y el agua que bebiamos tampoco sabia a nada raro ni nos pusimos malos. y aqui uno de esos paisajes que me dejaron embobada, a mi me encantaron los paisajes con la luz del sol. para mi era como si estuviera dentro de una pelicula o una postal. colecciono postales y normalmente no es normal ver el paisaje dela postal pero yo los veia, estaba en ellos.eso y las proximas es para las que no me creian cuando decia que las fotos iban a mejorar despues de edimburgo y dalwhinnie. ¿mejoran o no mejoran las fotos? bueno, meseach significa feo, o fealdad segun me contaron. aunque precisamente las cataratas tienen de todo menos fealdad. para llegar y ver las cascadas sin problemas tienes que bajar un camino de montaña y cruzar una pasarela que parece fija pero se mueve cuando andas sobre ella.. y solo pueden pasar 6 personas de vez, lo pone en un cartel amarillo bien grande. para el mirador tambien ocurria lo mismo, aun asi el paisaje lo merecia.

Visita: Septiembre 2006

Mis imagenes: pendientes

Informacion para viajar: pendiente

Comentarios

  1. Se ve muy lindo el lugar
    En la foto parece muy bueno
    Ademas por lo que vos contas
    Me gustó mucho tu blog
    Chau !!

    http://www.cineytelev.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

.

Entradas populares de este blog