Ir al contenido principal

Sintra - Portugal

Sintra

De Lisboa tambien fui a Sintra. De este pueblo lo mas bonito son sus palacios por dentro. y por supuesto, por dentro no dejaban hacer fotos. que rabia chicas, porque me encantaron. Habia uno que era d estilo arabe pero todo con baldosillas de estas tan tipicas de ahi. Y a mi me resultaba muy curioso ver tanto palacio y tanta iglesia adornado con baldosas que estaban pintadas historias. con razon un souvenir tipico eran las baldosillas con paisajes de escenas pintadas.... tambien los techos estaban decorados, pero en vez de baldosas pintados sobre madera pero.. ¡que bien conservados!ya podriamso tenerlos tan bien conservados por aqui... la cocina de uno de los palacios conserva todas sus ollas y herramientas de cocina de la epoca y la sala son esas dos chimeneas tan grandes queveis en la foto. dentro de la cocina miras hacia arriba y ves el agujero de las chimeneas, muy original cocinar dentro d unas chimeneas gigantes.. el pueblo, por supuesto estaba en cuesta, una colina. un palacio abajo y otro arriba... y callejuelas estrechitas...¿veis las murallas alla arriba, en las fotos anteriores? esta es una postal del palacio que está arriba del todo.. yo es que desde arriba no podia sacarlo, pero ¡que colorido tienen los palacios estos de sintra, tanto por dentro como por fuera!...

Visita: Octubre 2005

Mis imagenes: Pendientes

Informacion para viajar: pendiente

Comentarios

Entradas populares de este blog