Santander - España

Santander


Santander y Cabarceno lo visité en el mismo fin de semana, con mis abuelos que habían ido para ver un partido de fútbol (razón por la que siempre viajaban, incluso más mayores se fueron en bus hasta Paris para ver un partido) , el caso es que me llevaron consigo porque desde siempre me ha gustado viajar. De este viaje recuerdo los impresionantes paisajes desde las playas. Recuerdo habernos acercado al Palacio de la Magdalena, pero no recuerdo haber ido andando por la zona donde hay un museo naval y una replica de las carabelas (mis padres fueron hace poco a Santander y tras prepararles el viaje descubrí este lugar del cual no tengo recuerdos). También recuerdo el haber montado en barco para hacer un recorrido por la península de la magdalena, por lo que pude descubrir estas rutas sigues están en activo para cualquier turista que quiera dar un paseo y disfrutar de las vistas, siempre y cuando el tiempo y el estado de la mar lo permitan. Y por supuesto recuerdo probar las más exquisitas sardinas frente a la playa. siempre que como sardinas recuerdo aquellas tan ticas que probé hace tantos años en Santander.

Visita: Años 90

Mis imagenes: Pendientes

Información para viajar:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Subir al Waynapichu - Peru

Esqui de fondo en Inari - Finlandia

Paseo en dromedario por Douz - Tunez