jueves, marzo 30, 2006

Cabarceno - España

Cabarceno

Es curioso como tenemos una memoria selectiva, pro la cual recordamos momentos muy claramente pese  a lo lejos que estén en el tiempo, pero otros más cercanos no somos capaces de vislumbrarlos. algo así me pasa a mí con mis viajes, empece a viajar por España desde pequeña gracias a mi familia y a mi colegio, que como siempre se queja mi hermana, en mi época estábamos más tiempo de excursión que en clase (mi hermana se queja porque cuando ella fue a ese colegio ya no hacían tantos viajes). Este fue uno de los viajes que hice con mi familia: mis abuelos, y recuerdo que aunque el día era bastante malo, pero bueno, la lluvia es normal por el norte, disfruté del parque natural de Cabarceno. Este lugar se encuentra a poco kilómetros de Santander donde nos alojábamos para ver un partido de fútbol (mi abuelo fue siempre un gran aficionado, y viajaba solo por ver los partidos) y el caso es que como viajaban conmigo pues me llevaron a ver el parque. El lugar es una antigua zona minera donde viven animales de varias especies en libertad, no es que sean más libres que en un zoo pero algo más de libertad tienen, y recuerdo como te podías acercar a tocarlos. aunque yo nunca he sido muy amiga de los animales así que recuerdo no acercar mucho mi mano a los bichos, lo justo para que me sacaran una foto y verlo dese lejos. No sé si en la actualidad se puede tocar a los animales como entonces. Tampoco vimos todos los animales que hay en el parque pero es que el lugar es muy grande, con unos paisajes preciosos, pero el paisaje de Cantabria es todo hermosos, tan verde en sus montañas. La forma de recorrer este entorno es dentro de un vehículo por una carretera que evitan dejar sin acceso a cualquiera de los rincones del parque,  lagos, etc. También hay merenderos para comer. En general por lo que recuerdo del viaje e smuy recomendable, sobre todo a los amantes de los animales, y para nada comparable con visitar un zoo.

Visita: Años 90

Mis imagenes: Pendientes

Información para viajar: http://www.parquedecabarceno.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...